Principios

Principios

Misión

Entregar la mejor expresión de nuestra tierra, nuestra fruta y nuestra gente a través de
nuestros vinos.

Principios

Visión

Ser reconocidos por entregar una propuesta de alto valor a través de nuestro diverso portafolio de marcas y productos, y por nuestra integridad y capacidad de comprender y adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

Principios

Valores

Principios

Historia

Un Compromiso Familiar

Fundada por Juan Sutil, reconocido emprendedor del mundo agrícola chileno, Viña Sutil es fruto de la motivación y pasión por el campo y la agricultura que ha caracterizado a la familia desde su arribo a Chile desde España en 1850.

Principios

Historia

La Verdad está en el Origen

En 1995, guiado por su espíritu emprendedor y motivado por el deseo por aportar al desarrollo de la industria vitivinícola chilena y convencido de las bondades de la tierra y su clima, nace Viña Sutil en el Valle de Colchagua. En sus primeras décadas este sueño se ha expandido a las mejores denominaciones de origen desde Limarí en el norte pasando por el costero Valle de Leyda, el reconocido Valle del Maipo en el centro del país, y al sur en Maule, Curicó y Cauquenes con el compromiso permanente de crear vinos que sean verdaderos embajadores de la vitivinicultura chilena ante la crítica especializada y consumidores en el mundo.

Principios

Historia

Fundador Juan Sutil

Nació en Santiago, hijo de agricultor y quinto de siete hermanos, impulsado por su padre comenzó desde muy pequeño en el mundo de los negocios en el que logró triunfar impulsado por una personalidad y talento emprendedor.

Su primer negocio lo inició en las puertas de su casa: cortaba flores, las ponía en una mesita y las vendía a las señoras que pasaban por la calle. Entre los 8 y los 10 años vendía confites en el colegio y a los 13 años incursionó en el mundo de la compraventa de autos.

Estudió en el colegio Verbo Divino de donde se graduó en 1979.  Fue Presidente del Programa de Acción Social del Centro de Alumnos recibiendo el premio al Espíritu del Colegio y Mejor Compañero en reconocimiento a su actividad comunitaria ligada al trabajo en centros correccionales de menores vulnerables.

Al salir del colegio Juan quería ser económicamente independiente y, con el apoyo de su padre, llegó a la empresa agrícola Galaval, dedicada al corretaje de granos. Se inició como junior después ayudante y pronto fue promovido a asistente de corredor. Luego de un tiempo ya estaba a cargo del departamento. En 1982, con sólo 20 años, junto a dos socios crea su propia empresa, Sutil y Cía.

VER MÁS

Principios

Equipo

Directorio

Juan Sutil Servoin

Presidente

Edmundo Ruiz Alliende

Director

Diego Garcia de la Huerta Izquierdo

Director

Nicolás Sutil Condon

Director

Principios

Equipo

Gerencia

Principios

Equipo

Comercial

Principios

Equipo

Enologia

Principios

Equipo

Bodega

Principios

Equipo

Viña Sutil

Seleccionar Newsletter